Balaur Zimne
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Last Topics
Ambientación 2a8f484
Últimos temas
» Modelo de Ficha [Dragones]
Ambientación EmptyMiér Abr 27, 2016 3:30 am por Sinner

» El desierto de Balarius
Ambientación EmptyDom Abr 24, 2016 5:29 pm por Amaranth

» Reglamento
Ambientación EmptyVie Mar 18, 2016 3:17 pm por Sinner

» Ambientación
Ambientación EmptyVie Mar 18, 2016 2:58 pm por Sinner

» Modelo de Ficha: Guía para Rellenarla
Ambientación EmptyLun Mar 14, 2016 3:51 pm por Sinner

» Modelo de Ficha [Lobos]
Ambientación EmptyLun Mar 14, 2016 3:50 pm por Sinner

Widafiliados
Ambientación 2cp3ouh
Foros Afiliados
Luna Azul Tseem She

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Sinner Vie Mar 18, 2016 2:58 pm

Balaur Zimne

 

Ambientación y guías



 
Ambientación

 

Nos encontramos en la isla Dereón, perteneciente al continente Hassen, en su respectiva zona sur.
Este lugar es muy particular por una serie de cosas, para empezar, porque se caracteriza por sus climas extremos donde sea que se vea, la isla en si está dividida en dos por una inmensa cordillera:

♢La Zona Negra: Liderada por la hembra alfa, Baisse del Sur, es un desierto de un calor abrasador, donde la comida escasea y el agua aún más, los árboles son casi inexistentes y la llanura es plana en su mayoría, por lo que las sombras son escasas y disputadas por los miembros que habitan dicho sitio. Grandes tormentas de arena la azotan e inclusive en la noche el clima es sofocante. Algo característico de este sitio es que todos los lobos que nacen en él son de tonalidades marrón y arena, uno que otro gris, pero es la minoría.
♢La Zona Blanca: Congelada y peligrosa, bajo el mando del macho alfa, Vladislav del Sur, esta zona es un glacial casi por completo, fuertes vientos y tormentas de nieve la azotan día y noche, las temperaturas son extremas al punto del congelamiento, tanto, que toda agua que toque la atmósfera se congela y todo fuego que sea encendido se apaga si no es muy fuerte. Se dice que los habitantes de este lugar no lloran, pues sus lárgimas se congelan. La superficie es rocosa y poco estable, las montañas son numerosas y los picos puntiagudos. Todos los lobos nacidos en esta zona son blancos sin excepciones.
♢La Zona Gris: Conformada por las fronteras, son sin duda alguna los sitios más peligrosos de toda la manada, los mares son rebeldes, rocosos y profundos, nadar es una simple locura, y, aunque se lograra llegar a la otra orilla, no se garantiza que las manadas colindantes reciban a los forasteros con amistad.

La segunda particularidad de Balaur Zimne es que, debido a lo anteriormente mencionado, son la única manada nómada de Béther. Pero, si las fronteras son peligrosas y las manadas colindantes aún más, ¿Cómo se transportan? Bien, Vladislav y Baisse del Sur han diseñado un complejo sistema para entrar y salir insidiosamente de otros territorios: Los portales. Por todo Balaur Zimne hay puertas que conectan Dereón con el resto de Béther, únicamente accesibles a quienes sepan donde encontrarlos. Estos son mantenidos con la energía de los alfas, quienes los cierran y los abren a su antojo donde les plazca.
Por otro lado, Dereón se caracteriza por ser un sitio de anidación de dragones: Dragones de hielo en la Zona Blanca, y dragones de fuego en la Zona Negra. Hace milenios que estos magníficos seres hacen sus hogares en la isla, y Balaur Zimne ha sabido aprovecharlo, se caracterizan por ser excelentes domadores de dragones, utilizándolos como compañeros en su vida cotidiana para varios propósitos, entre los cuales están el cazar, luchar, explorar o simplemente como mascotas. Se dice que cuando un adolescente doma a un dragón, se ha vuelto adulto y gana el respeto de los demás de la manada.
Por último, algo curioso de Balaur Zimne es que se tiene la tradición desde hace mucho de que las parejas siempre están conformadas por un lobo de la Zona Blanca y otro de la Zona Negra, sin excepciones.
Sinner
Sinner

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.